sábado, 30 de julio de 2016

Tierra abonada

En ese Grupo que no especifico pero del que estoy formando parte, sin callarme ni achicarme, tal y como soy, ha habido un pequeño rifirrafe (o uno como la Guerra de los Cien años) y de momento estamos en parada técnica...

La parte mala????? que quizás no llegue a tener un certificado oficial.

La parte buena???? haber conocido a un par de estupendas amigas con las que comparto vivencias, confidencias y modos de pensar. Y cuando no compartimos, escuchamos y respetamos, o sea, que crecemos juntas (espero que no sea a lo ancho, jajajaja)

Y otra parte estupenda......que tal como está la peña, con la cantidad de bagaje sin curar que las personas arrastran, y en el caso de que me diese por cobrar por ayudar (que si llega el caso ya me lo montaré en plan Empresa), tengo un Mercado abierto que es inmenso en tamaño e inconmensurable por la cantidad de ramificaciones que se dan en el ser humano.

Moraleja: Que bueno poder ver en positivo hasta lo mas desagradable, aprender de ello, ayudar a que otros aprendan y saber, que como no se puede ayudar a quien no se deja, no tendré cargo de conciencia por no hacerlo con determinada gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario