miércoles, 10 de mayo de 2017

Sorpresas te da la Vida

Y algunas incluso agradables. Me he pasado practicamente un año haciendo lo que me gusta:Estudiar.
Primero Promotora de Igualdad entre Mujeres y Hombres, luego Formadora Ocupacional y Formadora de Formadores, y estando ya metida en el ajo, me da por buscar algo sobre terapias alternativas, plantas medicinales etc y me entero, de que hay una titulación que es Monitor de Reiki (si, no comtemplaba Monitora).
Y ahí que voy, como las motos, porque tengo claro que lo que quiero hacer es ayudar y dedicarme a la Sanación y al fin tengo el soporte que me permitirá hacerlo.
Entretanto, Gestión Contable y Fiscal (que también es lo mío) y todo ello, relativamente rápido ya que soy conocimientos que ya tenía y que he refrescado y confirmado.
Ahora, mirando de que modo puedo poner mi propia consulta, y entretanto, donde me ofrecen un rinconcito para dar sesiones gratis y que la gente vaya viendo lo que hago.
Entretanto, los Blogs un poco desatendidos, pero es que...hay que vivir para poder escribir

No hay comentarios:

Publicar un comentario