sábado, 30 de julio de 2016

!!!!!! BINGO !!!!!

Ya he comentado anteriormente que Grupo al que me incorporo, paciente al canto...

También que hay personas la mar de reacias, que te miran, no mal, pero si con suspicacia, desconfianza, pena, conmiseración (pensando esta mujer está loca y encima ni lo sabe)....

Que hace que alguien con ese tipo de ideas un día decida que si quiere "probar"????

Pues la pura y simple desesperación, un dolor que no cesa, que no te deja moverte, y etc y mas etc...

Pues eso le ha sucedido a una de mis compis estos días, y a su favor, tengo que decir, que luego parecía mi Publicista particular, porque lo comentó con todo el mundo, me alabó, agradeció, sonrió, se rió a carcajadas y se sentía feliz...

Solo con eso, con ver que el dolor no le hacía la mañana imposible, para mi es suficiente...

Pero gracias por supuesto por toda la "publi!"

Ahora, claro, será otra la que me mire con suspicacia, desconfianza, pena, conmiseración....hasta que un día necesite de mi, jajajaja

Es la dura vida de las Meigas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario