miércoles, 12 de septiembre de 2018

La Vida en Rosa

Como ya tengo clarro, aunque no esté de acuerdo, en que po rmi edad, sea cúal sea mi formación, que es amplia y mi experiencia, que es bestial, no me va a contratar ni el tato....
Y por ese posible trabajo para otros, sabiendo el examen que se hace a traés de Redes, he sido muy cuidadosa ..
Y llegada a este punto, voy a reivindicarme a mi misma asegurando que nunca he sido cobarde ni he renegado de mi parte "especial" en cuanto a percepciones que otros no tienen...
Que esa parte me viene de mi abuelo paterno, al que no conocí en vida ni siquiiera en foto, pero que todavía es recordado en la zona en que vviió.
Nunca he escondido sueños, percepciones....siempre he escuchado experiencias poco nomales de otras personas, que no se habían atrevido a contar, incluso les he ayudado a entenderlas.
Pero ahora es mi prioridad...intentar que muchos entiendan que algunas personas ttenemos una antena especial, orientada a un Programa que no se sabbe quien emite y que "capta" cosas que otros no escuchan ni ven.
Eso oor una parte , por la otra en mundo MASAJE, que es un modo de aliviar a muchas personas de las dolencias que les aquejan.
Y no tienenn que ver, y si lo tienen...
Hay ocasiones en que no es conveniente manipular algunas partes del cuerpo, en que un Masaje no puede ayudar tanto, pero es que la otra parte, la de las Energías, puede intervenir ahí, porque con esa energía no es necesario manipular ni tocar siquiera...pero alivia mientras no se puedan tomar otras medidas.
Aparte del Trabajo que ahora quieor hacer, y de lo que pueda mover en Redes, aprovecharé este Blog parra ir dejando anécdotas, de las que en muchos casos, hay testigos y que otros, in haber vivido a mi lado, conocen y asumen porque saben quien soy.
Besitos de Luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario