martes, 31 de mayo de 2016

Los nuevos (y mejores) tiempos.


Yo hace muchos años ya que hablo de mis experiencias digamos "paranormales" o raritas, como mejor se entienda, sin problemas ni rubor y quienes llegan a conocerme, no parecen demasiado asombrados, quizás porque las cosas hechas y dichas con naturalidad se suelen tomar del mismo modo.

Doy gracias porque cada vez hay mas personal sanitario interesado en la sanación y en como algunas terapias pueden ayudar a los pacientes (sin contraindicaciones y si me apuran sin tocar siquiera al paciente). Me gusta mas el término de Terapias Energéticas, que ponerle un nombre específico (Reiki), del que sigo insistiendo hasta hace pocos años ni había oído hablar.

En muchos Países es normal la colaboración entre personal médico y sanadores, como suelo decir, el cuerpo me indica donde hay un problema, donde está la "gotera" y también cuando no existe ese problema, vamos, el que se queja de puro cuento, jajajaja

Dejo aquí unos enlaces, con la esperanza de que siga cundiendo el ejemplo y pueda haber una colaboración mas intensa porque al final, es bueno para el que sufre...

http://www.lavanguardia.com/vida/20140629/54410476331/terapias-energeticas-hospitales-publicos-medicina-integrativa.html
(Este enlace corresponde a España)

http://www.armoniayvida.com/reiki-y-medicina.html
(Este se refiere a Estados Unidos)

http://www.zoomnews.es/550633/actualidad/sociedad/reiki-sigue-avanzando-energia-espana
Y este me gusta porque habla de terapia COMPLEMENTARIA que no Alternativa.

Quien tenga curiosidad, y gracias a la gran ventana al mundo que es Internet, puede bucear con o sin botella de oxígeno, y también hay detractores, que lo entiendo, y que en muchos casos soy una de ellos por el fraude que campa a sus anchas...

Abre la mente, no es tan complicado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario