jueves, 12 de mayo de 2016

El no se que....

Hace unos dias he estado en un Hospital acompañando a mi pareja, y claro, a mi me sueltas en un lugar donde hay gente pachucha o con "pupita" y me sale la vena sanadora y de ayudar.
Me prodigo todo cuanto me permiten, cada vez hay mas mentes abiertas y me dejan ser útil.
Luego surgen conversaciones de experiencias que casi todo el mundo ha tenido, de personas de sus familias especialmente receptivas etc.....esos temas que no pueden hablar casi nunca y a los que yo presto oídos y si se tercia, consejos.
Pues una de mis "pacientes" me comenta que ha entrado una compañera de habitación que van a operar y que le parece que alguien le está haciendo Reiki, aunque dice que diferente a como me ha visto hacer a mi (en realidad yo solamente le había puesto las manos y sigo diciendo que hago Reiki, no solo sino también).
Como nos vamos antes de tiempo, me acerco a su habitación para despedirme y veo a la paciente a la que les estaban haciendo "algo" y le pregunto directamente...
Me dice que no, que reiki no, que era otra cosa y veo una señora mayor a su lado, que era la autora de "la otra cosa"....
Me dice toda digna -porque no- como se llama lo que ella hace (no lo escribo porque no he encontrado ninguna referencia).
No estoy hablando en tono de crítica, que conste, todo el que quiere ayudar y dar Amor a quien sufre, no necesita ponerle ningún nombre....lo que me anima a escribir, es que para ella, yo era "menos"....
Porque si yo hago Reiki -no solo, sino también- según ella, canalizo energía universal, y lo que ella hace ???? es una energía directa de Dios....
Aquí di gracias a mi gran paciencia y a mi respeto hacia todos....le pregunté que Dios, si todavía nos andábamos con eso, el Dios cristiano, el musulman, el judio, el budista, el hinduista etc
Que yo supiese, todas las religiones eran respetables, ninguna mandaba hacer mal a nadie, solo la interpretación humana, que manipula a su conveniencia, puede sacar la parte mala....
Pero la señora, toda digna -y porque no- se colocaba en una posición superior, como si yo sacase energía de un charco lleno de agua empantanada, y la suya fuese de un manantial, jajajaja
Eso si, la "paciente", no me había soltado la mano desde que llegué, para mi, que ella no estaba tan convencida y tenía un poco de miedo.

RESUMEN: No pongamos nombre a la ayuda que podamos prestar, ni menospreciemos lo que otros hacen con Amor, pero tampoco dejemos que nos pisen por sentirse superiores....Voy a llamar a Dios a ver que me cuenta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario