martes, 6 de abril de 2010

Mi experiencia personal



He buscado en muchas ocasiones información en internet sobre los modos de aplicar el Reiki en diferentes casos.
Sin embargo mi experiencia personal, es para mi tan válida como cualquier información hallada, que solo me ayuda a asegurar mi propia vivencia
He ayudado a personas operadas en episodios de dolor, y poniendo un rato las manos, han llegado a estar alrededor de cuatro horas sin sentir ese dolor
En esfuerzos musculares, en heridas por caída o quemaduras, en personas con problemas de depresión etc.
El Reiki, o la sanación por imposición de manos, nunca sustituyen a una medicación tradicional, pero si son de gran ayuda siempre.
En la Red he encontrado además de todo esto que refiero anteriormente, que es una gran ayuda para enfermedades dificilmente tratables como la anorexia, muy eficaz con los niños tanto hiperactivos como demasiado calmos, así que en una anotación posterior en este blog, iré dejando enlaces donde se puede ver todo esto que comento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario