sábado, 10 de abril de 2010

Los animales

Recuerdo que desde muy niña he tenido una especial conexión con los animales, siempre que me advertían de que alguno era "malo" y no me acercase, allí estaba yo, con el consiguiente susto de quienes me vigilaban.
Es frecuente que se me acerquen alegres perros que nunca he visto y sus dueños sorprendidos comenten que nunca hacen caso de nadie
Tambien lo es que mis amigas mas cercanas, me tomen del brazo y finjan prisa cuando me agacho al lado de algún animal y "comento" lo que le pasa
La verdad es que acierto, pero ellas no quieren dar tiempo a los dueños a que pregunten porque, jajajaja
He tenido maravillosas experiencias con perros, gatos, vacas, caballos...ellos no preguntan porque colocas tus manos en algún lugar de su cuerpo, sino que mas bien facilitan ese contacto, a veces ellos mismos se mueven y cambian de "zona" de contacto, y todos tan felices

No hay comentarios:

Publicar un comentario