miércoles, 14 de julio de 2021

Antieconómia, pos bien.

All final me he acogido al, si la vida te da limones, hazte una limonada...
Buscando un lugar en Logroño donde pasar consulta.alguna ocasiçon ha aparecido, cediendo el 40 o el 60 por ciento y para los demás en negro oscurito....
Así que me hago limonada y parto de la consulta en mii casa-

                                                    
Lo bueno es que poco a poco se va corriendo la voz y lo malo (con su guasa) es que, como me han dicho muchos pacientes, soy antieconómica para mi misma...
Mira que me ha venido gente en los años que llevo, que ni conocian ni creían en lo que hago, rebotados de consultas donde les prometian solución, mientras pagaban 20 o 30 euros cada día sin ver mejoras.....
Paciente, recomendado por otro. Dolor en el brazo con determinados movimientos, pone como ejemplo cuando tiene que ponerse el cinturón en el coche..
Cuando simula el moviento, ,me dice que ya no le duele, una vez acabada la sesión de Reiki...
LE digo que genial, que seguramente no le duela en unas horas y le regalo una mezcla de aceites para aplicar en la zona..
Como me gusta estar al tanto, le pregunto pasados unos días como está y el tiempo que le ha durado el no dolor..
Todo el tiempo. Noha vuelto a tener ni molestias, y han pasado mas de 15 dias....
Antieconómica....Bendita sea.

2 comentarios:

  1. ¡Si compartes tu conocimiento y experiencia para ofrecer un buen servicio...que mejor recomendación que la de clientes satisfechos! Unos buenos cimientos siempre te harán crecer y sentirte bien con lo que haces. ¡Felicitaciones

    ResponderEliminar