miércoles, 9 de mayo de 2018

Ya no pienso esconderme

Siendo conocedora de que si optas a un trabajo miran tu perfíl  en Internet, pero teniendo clarísimo que si quiero trabajar tendré que Emprender (vamos, lo que he hecho toda la vida)
Pues este lunes, fué con mi pareja a Logroño, entre unas cosas y otras a mi me dió tiempo a comer un pincho, él había desayunado mas fuerte y teníamos cita con nuestro Abogado.
Así que antes de acercarnos a la cita, decidimos ir los dos a comer un bocado.
Me llevó por una calle por la que yo no quería ir, y al girar una esquina, comencé a toser por un tremendo picor en la garganta.
Me lleva de la mano a un local que él conocía para comer algo y al llegar está cerrado, y volvemos al mismo lugar, la esquina donde comencé a toser...todo el rato picazón en garganta y tos tonta.
Entramos en un local y yo sigo con la tos, con lo cual le digo que coma él que yo tengo que salir...
Así lo hice, y me aparté de la calle donde estaba hasta que me encontré bien.
Yo, que me conozco, sabía que pasaba algo, pero claro, podía ser ahora, hace una semana o hace 300 años...y ese es el lío.
Pasan dos polics locales, (yo estaba sentada) y casi les pregunto: "En esa zona de ahí abajo, ha sucedido, bla,bla"....
Me contuve, jajajaja y a los pocos minutos oigo sirenas...dos coches de bomberos.
Esta mañana he leído la noticia (ayer entré a todo correr en el Face) de que un hombre de 48 años, resultó herido en un incendio en el casco antiguo y etc.
He mirado la noticia y coincide la hora.
La explicación que dí a mi pareja por mi "espantá" aunque ya tiene costumbre de que me sucedan esos episodios, que alguien se ahogaba con el humo y por eso yo tosía....
Y me quedó la duda de si había fallecido o no...así que me ha encantado saber que no.
Ale, para que esconderse???
He dicho

No hay comentarios:

Publicar un comentario